Dirección

Carrer de la carda, 6
46001 València
España

Horario

Martes-Sábado de 13h30 a 15h30
y 20h30 a 23h30

Teléfono

691 54 92 09

Mi trabajo también es hacer que esto sea una família

Traveler

“… uno viene aquí a divertirse, sin tener muy claro qué cenará; que la propuesta gastronómica (con influencias colombianas, asiáticas y mediterráneas) es importante, pero mucho más importante es ese “De fil en aiguille” que inunda el espíritu de la sala: dejemos que ocurran cosas, aquí hemos venido a jugar y a engullir platazos como el ceviche de quisquilla o las cocochas con callos…”

Bon viveur

“En Paraíso Travel -cuyo nombre debe al libro de Javier Franco que relata la vida del colombiano en el extranjero- se come bien sin acudir a un restaurante, se condensa la esencia latina, juvenil, desenfadada en pleno barrio del Carmen valenciano”

Guía Hedonista

“El cocinero colombiano reinterpreta este plato tradicional de Cartagena de Indias que en la ciudad costera toman con ketchup. Aquí, afortunadamente, Junior elabora una salsa más ligera y le añade una base de plátano frito que lo engrandece y lo diferencia de cualquier otro ceviche. “Congelamos el tomate y lo descongelamos para preparar la salsa en la que maceramos las gambas con leche de tigre. Lo servimos con patacón pisao, un plátano verde macho que se fríe a baja temperatura, se aplasta y se vuelve a freir. Lo servimos así para darle una textura crujiente al plato”, explica. ¡Viva Paraíso Travel y viva Colombia!”

Las Provincias

“ Es como un volcán que busca sacar lo que lleva dentro. Para ello, necesita poner en marcha su penúltimo sueño: una taberna latina que ha bautizado como Paraíso Travel”