La agitación que nos invade se refleja también en los cócteles que nos representan. La justa combinación, la alegría, la precisión. Shake! Vamos a jugar.

Cócteles

Devilboy

· 50 ml de Tequila Silver · 50 ml de Jugo de Naranja · 30 ml de Jugo de Limón · 30 ml de Sirope de Granada y Habanero · 10 ml de Antioqueño

Preparamos un vaso highball con hielo roca, introducimos todos los ingredientes en la coctelera y realizamos un shake con doublé strain.
Decoramos con rueda de naranja deshidratada.

Nanonbiano

· 40 ml de Carmeleta · 50 ml de Antioqueño · 40 ml de Zumo de Mango y Chili Habanero · 1 Dash deCazalla · 1/2 Lulo

Introducimos todos los ingredientes en una coctelera y agitamos, realizamos un doublé strain. Decoramos con rueda de lima.

Mojito de Jerez

· 60 ml Fino · 20 ml Ron Especiado · 30 ml Jugo de Lima · 30 ml Sirope Azúcar 1:1· Hierbabuena · Top de soda

Ponemos unas diez hojas de hierbabuena en un vaso tiki, vertemos la lima y el sirope de azúcar, maceramos. Colocamos un poco de hielo pelee y ponemos el fino y el ron, removemos y completamos con más hielo y top de soda.
Decoramos con cabeza de hierba buena y rueda de lima deshidratada.

The Rodriguez

· 50 ml Ginebra · 75 ml Agua de Sandía con Jengibre · 30 ml Sirope Azúcar 1:1 · 30 ml Jugo de Limón · 2 Hojas de Albahaca

Introducimos todos los ingredientes en la coctelera y realizamos el shake. Realizamos un doublé strain en un vaso Highball previamente con hielo pelee. Decoramos con una hoja de albahaca y rueda de limón deshidratada.